Logo Entrust

Exitoso curso de Acreditación BELBIN 2018

Publicada el 04 December 2018

El pasado 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre, se llevó a cabo el Programa de Acreditación en la Metodología Belbin.

Los pasados días, se llevó a cabo en nuestras oficinas un nuevo Programa de Acreditación en la Metodología Belbin del cual participaron consultores organizacionales de Argentina y Uruguay con la intención de seguir ampliando su desarrollo profesional y adquirir los conocimientos de esta novedosa y poderosa herramienta al servicio del apoyo, y acompañamiento al desarrollo de personas y organizaciones.

Belbin no es solo una Metodología de trabajo e intervención, sino que también ofrece un enfoque diferente de las personas y su potencial, los equipos y la forma que tenemos de relacionarnos para alcanzar resultados exitosos en los ámbitos donde nos desarrollamos profesionalmente. Con esta Metodología, tanto las personas como las organizaciones logran diseñar estrategias que brindan caminos efectivos al servicio del contexto y cultura de las que forman parte, buscando contribuir de forma distintiva y brindando herramientas a los líderes para gestionar la diversidad de quienes integran la organización.

Agradecemos nuevamente al Dr. Lucas Canga por aportar desde su amplia experiencia y especialidad en la Metodología y seguir formando a otros profesionales en esta valiosa y exitosa herramienta de gestión.

¡Estate atento a las novedades para el 2019!