Logo Entrust

Primer Espacio Entrust 2016

Publicada el 08 June 2016

En la mañana del miércoles 8 de junio, tuvo lugar nuestro primer Espacio Entrust 2016: espacio de intercambio de buenas prácticas dedicado y diseñado para contribuir al desarrollo y crecimiento de quienes trabajan en RRHH.

Nos acompañó el equipo de RSE de DIRECTV: Liza Mazzeo, Jefa de RSE, y María Elena Calvo, Asistente de RSE, quienes introdujeron conceptos inspiradores y creativos respecto a lo que implica una gestión de Responsabilidad Social Empresaria con foco en la estrategia organizacional e impacto directo y real en la comunidad. Liza compartió con todos los participantes prácticas inspiradoras que nos llevaron no solo a pensar el alcance de la RSE en la sociedad, sino también su incidencia directa en el negocio y en el compromiso de los colaboradores; motivándonos como referentes de RRHH a poder desarrollar acciones alineadas al negocio y que sean sustentables en el tiempo.
Agradecemos a Liza y María Elena por su generosidad y apertura a la hora de transmitir su experiencia y trabajo dentro del área de RSE, ayudándonos a pensar ideas y enfoques de Responsabilidad Social alineados con el negocio.